LiterAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LiterAnime

Foro de literatura, anime y manga
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi pelicula favorita

Ir abajo 
AutorMensaje
Darah
Candidato
Darah


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Mi pelicula favorita Empty
MensajeTema: Mi pelicula favorita   Mi pelicula favorita Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:00 am

Mi pelicula favorita es una del cine clasico ''Desayuno con Diamantes'', aqui os dejo el resumen de la pelicula, a ver si asi os animais a verla.

En una primera escena que aprovecha para mostrar los créditos iniciales, vemos a una bella joven, elegantemente vestida, desayunando un bollo frente al escaparate de una joyería llamada Tiffany’s. Pronto esa joven emerge como la verdadera y prácticamente única protagonista de esta historia. Una vividora llamada Holly Golightly (Hepburn) que vive tranquilamente en un piso de alto nivel adquisitivo junto a un gato que no tiene nombre. Aprovechando su belleza natural, Holly mantiene relaciones con hombres ricos para subsistir económicamente y poder seguir comprándose joyas, vestidos y toda clase de lujos que rellenan la vaciedad de su existencia. Cuando un escritor semidesconocido llamado Paul Varjak (Peppard) se instala en el piso de abajo, ambos se hacen amigos al ser conscientes de sus analogías.

Holly y Paul son dos entes solitarios condenados a entenderse. Ambos son unos parásitos sociales que se sienten incomprendidos y que no dan un palo al agua mientras se plantean el sentido de su vida, o si de verdad la vida les ha condenado a no encontrar jamás la felicidad. La amistad que van consolidando a lo largo de la película sortea continuamente el aspecto sexual, si bien hay escenas concretas en las que adivinamos el deseo por parte de uno y otro. Hay un momento en el que, para no ser descubierta, Holly se cuela por la ventana de la habitación de Paul y se acuesta en su cama para hacer menos ardua la espera. Para justificarlo, dice: “¿Le importa si me acuesto con usted un ratito? No se preocupe. Somos amigos, eso es todo. Somos amigos, ¿verdad?” Evidentemente, para el año en el que fue realizada, la película juega con temas que habrían resultado escandalosas de haberse mostrado con más explicitud.

Aparte de resumiros la pelicula, eh dado puntos de opinion personales que porsupuesto podeis debatir.
Animaros y mirarla.

Abrazotes para todos cheers

Mi pelicula favorita Desayuno%20con%20diamantes%20%28WinCE%29
Volver arriba Ir abajo
 
Mi pelicula favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi letra favorita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LiterAnime :: Multimedia :: Cine-TV-
Cambiar a: